Estilo de Vida

La incursión de Liam Gallagher en la moda

Su nueva firma se llama Pretty Green: ropa honesta que no será lanzada si el cantante no la ha portado.

10-06-2009, 5:00:00 PM

“La ropa y la música son mi pasión. No estoy aquí para timar a nadie ni tampoco lo hago por dinero. Hago esto porque allí afuera nadie hace la ropa que a mí me gustaría llevar”. Así presentó Liam Gallagher Pretty Green, la nueva marca de moda y calzado que él mismo diseñará.


Bautizada en honor a una de las canciones de The Jam, el antiguo grupo de Paul Weller, Pretty Green ofrecerá desde junio zapatos, jeans, ropa de lana, chaquetas, abrigos, plumas, camisetas, sombreros, bufandas y accesorios que ideará su propio fundador.


La ropa se venderá a través de Internet y a través de agentes. Aún no se revela ninguno de los diseños, pero Liam parte una premisa clara como se lee en su página web: “No voy a lanzar nada a menos que yo lo haya llevado“. Otra de las pistas que nos adelanta es la exclusividad de la firma, todas sus prendas serán edición limitada.


Durante el lanzamiento de la marca, más de mil fanáticos abarrotaron el sitio de internet, lo que provocó que la página se averiara minutos después.


Un portavoz de la empresa dijo que habían contratado la mejor tecnología para soportar las visitas que atraería la marca, “pero obviamente aún el sistema más robusto no pudo encargarse de este nivel de demanda”.


www.prettygreen.com


 

También podría interesarte:

Comentarios