Estilo de Vida

La fotografía encantadora de Bruno Dayan

Este artista francés captura con su lente y un particular estilo, imágenes de hermosas mujeres que reflejan una melancolía muy fashion.

12-01-2010, 5:00:00 PM

Princesas que parecen muñecas, inmersas en un universo paralelo son la más fiel exposición del talento y naturalidad de Bruno Dayán.


Todo un fotógrafo de lo femenino, el francés se ha ganado un espacio en la moda con célebres trabajos para importantes firmas como Yves Saint Laurent y Louis Vuitton. Dentro de su portafolio destaca también una sesión con la actriz Marion Cotillard para la revista Madame Figaro.


Sus geniales trabajos logran destacar no sólo el erotismo que irradian sus modelos, sino la magia y belleza inherente a cada mujer.


Además de ser un maestro en este aspecto, su obra sobresale también por el excelente uso de las aplicaciones de retoque fotográfico, con las cuales complementa de manera perfecta sus imágenes. Filtros y efectos de luz y partículas, además de otros particulares matices, permiten un sofisticado estilo de primer nivel.




Al presenciar cualquiera de sus exhibiciones lo más probable es que termines rendido y cautivado por la sexy fragancia que emana de las imágenes, con un surrealismo que recuerda el aroma inocente de esa niña que jugaba con espejos y escribía cada mañana, mezcla de inocencia y sensualidad, que el artista sabe expresar y plasmar como nadie.


Sin duda, la obra del francés es todo un lujo, que vale la pena conocer.  






 


 

También podría interesarte:

Comentarios