Estilo de Vida

La diversidad de Brad Pitt

Estilohoy.com hizo un recuento de las mejores interpretaciones de este actor de primera línea; personajes tan diferentes como intensos y peculiares.

24-02-2009, 5:00:00 PM

1. Fight Club
El director fue David Fincher, que también hace publicidad y videoclips. El personaje de Pitt, es Tyler Durden, un hiperkinético vendedor de jabones convencido de que la autodestrucción y el nihilismo son la solución a un mundo enfermo; un personaje lleno de un humor bastante negro y que hace reflexionar sobre la situación del mundo actual.
 
2. Snatch
Guy Ritchie es el director de esta comedia negra que combina de un modo excelente, un estilo de edición muy a la MTV, con una trama compleja que se desarrolla a partir de un diamante robado.


Aquí Brad Pitt interpreta a un gitano irlandés que boxea para obtener lo que quiere y que habla de un modo en el que apenas le entiendes un par de palabras, lo cuál resulta un poco frustrante, pero desde mi punto de vista, uno de los aspectos más graciosos de la película. Las escenas de peleas son excelentes.


3. Seven
En esta película del año 1995, nuevamente David Fincher saca lo mejor del reparto, especialmente de Brad Pitt, quien interpreta de manera perfecta a Mills, ese sagaz detective de acción joven que se confronta todo el tiempo con Sommerset (Morgan Freeman), veterano y a punto de retirarse.


Seven es una propuesta muy ingeniosa del género thriller criminal, que dio pie a una serie de películas de serial killers; aunque ninguno de ellos logró hacerle sombra.


4. Interview with the vampire
Neil Jordan lleva la batuta de este filme que puso de moda el género de vampiros en Hollywood. Aquí Brad Pitt interpreta a Louis, un vampiro dominado por los sentimientos que sufre por su nueva condición de asesino y por los caprichos del su creador y mentor Lestat, interpretado por Tom Cruise.


5. Burn After Reading 
En la última pieza de los hermanos Coen, Pitt hace a Chad, un empleado de un gimnasio, que la mayor parte del tiempo está mascando chicle, bebiendo Gatorade y escuchando su iPod. La poca capacidad intelectual del personaje lo lleva a involucrarse en una situación de intriga internacional, que en el fondo es una evidente crítica al al sistema operativo de las agencias de seguridad nacional.


La comedia  lleva una inconfundible marca de mordacidad, sátira y absurdo.


 

También podría interesarte:

Comentarios