Estilo de Vida

La cena de los invitados a los Oscares

Estilohoy.com quiere que sepas cuál será el menú que podrán degustar los actores y ganadores de los premios más importantes de Hollywood.

03-03-2010, 5:00:00 PM

Estando a unos cuantos días de la entrega de premios más glamourosa del mundo del cine en América, los lectores de Estilohoy.com nos preguntamos qué van a cenar los nominados y ganadores de esta importante ceremonia.
 
Además de los actores, presentadores y el resto de los invitados que asciende a 1,500 personas aproximadamente, tendrán la fortuna de probar la creatividad de Wolfang Puck. Este es el año decimosexto que el chef se encarga de presentar la comida oficial para los paladares más exigentes del cine.
 
Algunas de las delicias que conformaran el buffet de este año son: las clásicas pizzas de salmón ahumado con caviar, las mini hamburguesas con queso Chedar, mini costillas, el tartar de atún, el sushi o los rollitos de primavera. También se servirá un pastel de papas con salmón y crema de eneldo y pollo con trufas negras; de postre las celebridades podrán degustar todo tipo de chocolates.


La bebida será sumamente especial, un coctel para la ocasión llamado Moët Golden Glamour, obviamente de esta deliciosa champaña.

También podría interesarte:

Comentarios