Estilo de Vida

La CDMX excelente anfitrión del Longines Global Champions Tour 2018

La Ciudad de México, una de las capitales más majestuosas de América tanto por su inigualable valor histórico como por el nivel de sofisticación que ha alcanzado en los últimos años, da la bienvenida al Longines Global Champions Tour 2018.

20-03-2018, 2:01:39 PM

Longines Global Champions Tour es el campeonato de salto ecuestre más importante del mundo. Se caracteriza por la participación de las amazonas y jinetes más destacados, así como por la presencia de los caballos más hermosos y mejor preparados.

El Campo Marte, ubicado en el corazón de la ciudad sobre la Avenida Paseo de la Reforma, la más emblemática del país, será la locación idónea para llevar a cabo dicho evento. Construido especialmente para las pruebas de equitación en los Juegos Olímpicos de 1968, continua siendo hasta hoy un referente del deporte ecuestre.

En la 13° edición del Longines Global Champions Tour la Ciudad de México será por tercer año consecutivo la primera de 17 ciudades de América, Europa, Asia y Medio Oriente. Los eventos similares ocurridos en 2016 y 2017, dan prueba de la calidad y éxito del campeonato con más de 20.000 visitantes que disfrutaron de una exhibición sin precedentes en nuestra capital.

Para la CDMX es de enorme relevancia recibir un evento de clase mundial como lo es el Longines Global Champions Tour, ya que la coloca dentro de las ciudades más importantes del mundo, no solo por la oferta deportiva que ofrece a sus habitantes, sino también por el atractivo turístico que representa a nivel regional y mundial. Es de resaltar la excelente infraestructura que ofrece la ciudad para respaldar un evento de tal nivel.

La oportunidad de ver la belleza de caballos únicos en el mundo superando obstáculos con destreza y elegancia en mancuerna perfecta con sus jinetes, es algo digno de disfrutar y recordar por siempre.

¡Ya comenzó la cuenta regresiva! Adquiere tus boletos y no te pierdas la oportunidad de ver en vivo a los ganadores 2018. La cita es en el Campo Marte de la Ciudad de México, del 22 al 25 de marzo.

Para mayor información da clic aquí