Estilo de Vida

La Casa de Cantera, un buffet de película

Es un lugar con una extensa selección de comida mexicana e internacional, donde los sofisticados mariscos y sus cortes de carne calidad “angus” roban la escena.

21-06-2010, 5:00:00 PM

Cuando visitas La Casa de Cantera tienes el placer de realizar un viaje al pasado para encontrarte con la etapa más glamorosa del cine mexicano y combinarlo con un ambiente familiar y de paladar sofisticado.


Sí, porque La Casa de Cantera está emplazada en una casona con mucha historia, que conserva intacto un pedazo de lo que era el espacio sagrado de uno de los directores de cine más famosos de México. Un lugar en que sus comensales pueden apreciar un sinfín de fotos y carteles de la época de esplendor del cine mexicano, que son conservados con toda la distinción que merecen.


Es un lugar cuya comida ostenta el status de sus recuerdos artísticos. Su especialidad son los mariscos y las carnes. Sus casi treinta años innovando en el concepto de buffet, así lo confirman.


Con un nivel de platillos y servicio que atrae la atención de clientes exigentes, personajes del medio artístico y políticos. El cóctel de camarón y los ostiones rockefeller son más que recomendables para un gusto exquisito.


Encontrarás sus puertas abiertas desde lunes a viernes de 13:00 a 22:00 y los sábados y domingos de 9:00 a 22:00.  ¿Dónde? Yucatán 147, col. Roma, justo en la intersección con Coahuila. Las reservaciones y otras consultas puedes hacerlas a través de su sitio oficial
(http://www.lacasadecantera.com.mx/contacto.htm).


Comentarios