Estilo de Vida

La calidad de Rolling Stones al vino

Forty Licks es un merlot del 2007 rinde tributo a una de las bandas más grandes de la escena del rock; conoce sus secretos.

23-11-2009, 5:00:00 PM

El productor de vinos Mark Beaman, en una movida que ya es tendencia dentro de la industria del vino presentó Forty Licks, un merlot del año 2007, con el cual se rinde tributo a uno de los grupos más emblemáticos del rock: Rolling Stones. 


Según explica el propio productor, la idea es llevar toda la esencia y calidad de Forty Licks, disco lanzado el año 2002 por el grupo británico, al vino. Para conseguir este ambicioso proyecto la empresa de Beaman ya cuenta con experiencia previa pues comercializa un Woodstock Chardonnay y un Pink Floyd Cab Sav.


En la misma línea, Forty Licks pretende transformarse al igual que su ícono inspirador, en un producto que escape a los conocidos parámetros de la industria vitivinícola. Es por eso que este merlot no es la típica experiencia del vino ni sus clásicas etiquetas, las cuales fueron reemplazadas por las criptas del rock.


Ideal para los nostálgicos del rock duro fusionado con un poco de psicoldelia, country, punk, música disco, reggae y música electrónica, Forty Licks está en el mercado a un precio de 50,97 dólares, el pack de tres botellas.


Otra de las novedades es que el vino para este producto, fue extraído de las cavas de una bodega de un estado norteamericano llamado Mendocino, nombre que de paso homenajea a las excelentes cepas provenientes de la zona de Mendoza, Argentina.  


Igualar el talento y energía de los 40 éxitos que componen el disco recopilación del grupo, es sin duda un gran desafío… Aventúrate a catarlo y comprueba si hay veracidad en el discurso de Mark Beaman.