Estilo de Vida

La Baranda, cocina mediterránea en un espacio cool

Se trata de un lugar donde te puedes dar un break después de haber recorrido las tiendas del Centro Comercial Antara; también podrás relajarte con una copa de su amplia carta de vinos.

05-11-2009, 5:00:00 PM

Una vez que terminaste tus compras en Antara, o si sólo deseas realajarte pues estás abrumado con tantas decisiones que debes tomar, puedes darte una vuelta por La Baranda. El nombre del lugar hace referencia a la sección del restaurante que se encuentra justo en uno de los barandales de la Plaza, desde donde podrás mirar el resto de la gente haciendo sus compras. Una vez alejado del ajetreo de estas actividades, te invitamos a relajarte con ayuda de los colores cálidos que adornan La Baranda desde los ventanales hasta los muebles.
 
Aquí la especialidad es la cocina del mar, platillos clásicos, muy abundantes y de presentación sencilla pero sofisticada. De estos clásicos te recomendamos comenzar con un ligero coctel de camarón y pulpo, preparado con aceite de oliva picante y granos de elote para no matar el sabor de los mariscos; también puedes ordenar la alcachofa rellana para compartir. Y de plato fuerte el lomito de huachinango al curry o el filete de robalo agridulce.
 
Si traes antojo de carne, prueba el pecho de ternera o los medallones de filete al oporto. De postre pide una gotta de chocolate que es un panqué relleno de chocolate caliente que chorrea en cuanto clavas el tenedor. Su amplia carta de vinos que puedes disfrutar por copeo abarcan México, Francia, España, Chile, Argentina, Italia, Austrañia, Uruguay y Nueva Zelanda.
 
Segunda planta de Centro Comercial Antara, local 123
Abierto de lunes a domingo de 1 pm a 1 am.