Estilo de Vida

Kenzo, maestro rayado

Estas corbatas son un referente para quienes buscan elegancia en una prenda que refleja personalidad.

12-05-2009, 5:00:00 PM

El accesorio que siempre acompañará un traje es la corbata. Cualquier cosa es aceptable, equivocarse en el color, en el diseño, pero jamás fallar en la calidad. Una corbata barata suele ser fea y el corte y tela deja mucho que desear. Arruina por completo el traje más top, estropea por completo y lo peor, para siempre, la imagen que socialmente proyectamos.


Kenzo, innovación que no cesa
El diseñador japonés Kenzo está consiente del poder simbólico que ejerce la corbata. Además, entiende que el hombre formal y cosmopolita no es monótono.


Su nueva colección de corbatas brinda nuevas posibilidades para recrear el estilo de la ropa más clásica, manteniendo el toque chic y refinado que se requiere.


En esta ocasión, Kenzo sorprende con rayas y también con ciertas aplicaciones de diseños florales, aunque en menor medida.


Una colección de elegantes motivos, con amplia variedad de colores en donde el japonés logra combinaciones interesantes. Cada corbata tiene un aspecto único, compuesto con un toque extravagante tradicional en Kenzo. Las encuentras disponibles en varias tallas, y atractivos motivos, para más variación en cuanto a gustos. Todas originarias de Italia, como cualquier accesorio de primera calidad.


Destacamos dos, la primera en tono márfil a bandas que combinará con cualquier camisa y traje, y la segunda; una corbata de hilatura de seda, en tonos marrones y grises realmente elegante. Una de las más sobresalientes de la colección.


Los precios bordean los US $400 y vienen en elegantes estuches.



 
 

También podría interesarte:

Comentarios