Estilo de Vida

Kenzen Urban spa, nueva opción para olvidar el estrés

Conoce este espacio que ofrece tecnología de punta y métodos no invasivos para el cuidado de la salud, la armonía y relajación.

28-06-2010, 5:00:00 PM

Kenzen Urban Spa es un centro de medicina estética y spa. Se trata de una nueva opción ubicada al sur de la cuidad, para el cuidado corporal y relajación integral a través de programas de belleza con servicios de alta tecnología. Su misión es lograr que cada ser humano encuentre el equilibrio y bienestar total, la estabilidad y armonía de cuerpo, mente y espíritu así como una mejor calidad de vida.


Kenzen Urban Spa cuenta con tratamientos de última generación como radiofrecuencia, luz pulsada y ultrasonido; tratamientos faciales: higiene facial profunda, hidratación, máscaras especiales de chocolate, etc.  También tratamientos corporales: nutrición e hidratación; masajes, exfoliaciones, entre otros.


Kenzen Urban Spa ofrece uno de los artes curativos más antiguos: los masajes en diversas modalidades.


“Nuestra especialidad es el Masaje Kensen, un masaje suave y relajante con aceites de cacao 100% natural y conchas marinas que ofrecen una exquisita experiencia sensorial induciendo la producción de hormonas que te hacen sentir bienestar y felicidad. Imagina estimular tus sentidos mientras tu piel recibe potentes antioxidantes que favorecen el retraso del envejecimiento, al mismo tiempo que tu piel queda suave y tersa.” Comentó Odín Jiménez, co propietaria.


Además, este nuevo spa ofrece para determinados tratamientos un servicio de nutrición que te ayudará a perder  peso de forma saludable conforme a un diagnostico personalizado realizado por un experto.


En Kenzen Urban Spa, ofrece muy buenos precios y diferentes promociones por su reciente inauguración. Está ubicado en Calzada de Miramontes 2697,  pimer piso, Colonia Prados de Coyoacán.

También podría interesarte:

Comentarios