Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Kawasaki Z1000- 2010, la naked más ruda

01-07-2010, 5:00:00 PM Por:
Kawasaki Z1000- 2010, la naked más ruda fifu

Un nuevo motor, diseño agresivo y dinámico hacen de esta motocicleta un transporte definitivamente para los más osados.

“La legendaria Z1000 vuelve de nuevo para ofrecer sensaciones nunca antes experimentadas encima de una moto naked. Kawasaki inició el desarrollo de la nueva Z1000 partiendo de cero y obteniendo como resultado una súper naked nunca vista”. Así define esta genial motocicleta el mismo fabricante Kawasaki.
 
Y es que la naked más agresiva cambió de chasis y de motor para ser aún más perfecta. Estas son sus mejores características:
 
· Motor completamente nuevo
Refrigeración líquida, DOHC, 16 válvulas, 1.043 cm3 y cuatro cilindros en línea que proporcionan una mayor potencia (138 cv) y mayor par motor que en anteriores Z1000. La nueva cilindrada se ha elegido para poder mantener el nombre Z1000.
 
· Diseño agresivo
La nueva Z1000 lleva el diseño agresivo de su predecesora a un nivel superior. Desde la afilada inclinación de la careta delantera, que se ha hecho posible gracias al nuevo faro con haz en línea recta, hasta la minimalista parte trasera, la nueva Z1000 presenta una imagen agresiva y compacta. Esta imagen se ve reforzada por las tapas de la horquilla delantera y las amplias cubiertas adornadas con las entradas de aire del nuevo sistema de refrigeración.
 
· Nuevo chasis de aluminio
El nuevo chasis de aluminio se ha diseñado específicamente para la nueva Z1000 de 2010. El concepto del chasis es similar al de la Ninja ZX-10R y las vigas del chasis están colocadas sobre el motor (en un modelo superdeportivo, las vigas del chasis serían mucho más rígidas), lo cual ha permitido estrechar la estructura para que sea fácil de agarrar con las rodillas.
 
· Escape Akrapovic
Dale a tu Z1000 un aspecto más deportivo con el escape doble extracorto insertable Akrapovic. El sistema insertable, deportivo y ligero, ofrece grandes prestaciones y representa el primer paso en la puesta a punto del sistema de escape.
 
· Tapa de Colín
Estilo puro para realzar el aspecto deportivo de la motocicleta. Disponibles todos los colores estándar de fábrica. Sustituye al sillín del pasajero.
 
· Parabrisas

Cúpula-alerón resistente a las rayaduras diseñada para reducir la presión del viento y optimizar la aerodinámica.


En México la Z1000 tiene un costo de 179, 900 pesos.
Fuente: Kawasaki

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios