Estilo de Vida

Kate Moss ama el sol de Saint- Tropez

La ex modelo británica adora la costa francesa donde toma sol y se divierte en sus días libres.

19-08-2009, 5:00:00 PM

Hay cosas que a Kate Moss le fascinan, entre ellas divertirse de noche, estar con sus amigos, tomar el sol en lujosos yates y disfrutar los placeres de la vida en balnearios hermosos y, por supuesto, muy top.

Todo eso lo hizo hace pocas semanas cuando fue fotografiada en el exclusivo yate Serenity II junto a su novio rockero Jamie Hince y otros amigos.

El lugar escogido por ella fue el sur de Francia, en Saint Tropez. Ahí, la ex modelo tomó sol en bikini, se mostró feliz y relajada conversando con su amiga, la también modelo, Karen Mulder.

Champagne y caviar fueron el menú favorito de Kate a bordo de este yate que es una de las naves más bellas en la actualidad y también una de las más deseadas.
Es que Kate ama la distinción y por lo mismo optó por el Serenity II, que cuenta detalles refinados y elegantes, materiales de calidad como mármol, detalles de madera tallados, todo ambientado al mejor estilo europeo.

En cuanto a Saint- Tropez, el balneario se ha vuelto costumbre para la ex modelo que acude hace años en busca de relajo y diversión.

Naomi Campbell, Sting, Cindy Crawford o Elton John son otros de los grandes del espectáculo que también constantemente se dan citan en esta parte de la costa francesa; el escenario ideal para gente linda que ama la diversión marítima, el relax veraniego y el lujo del mejor nivel.


 


 

También podría interesarte:

Comentarios