Estilo de Vida

Islas hermosas para ir en pareja

Estos dos destinos son ideales para disfrutar el tiempo juntos; en ellos cada detalle de tu día especial será perfecto.

05-08-2009, 5:00:00 PM

Si se trata de recomendar islas maravillosas como destinos turísticos, no cabe duda que en primera opción debemos mencionar Turtle Island, en las islas Fiji.

Sus paisajes son tan bellos, que la película La laguna azul, protagonizada por Brooke Shields, fue filmada allí. Dispone de docenas de islas privadas que se han transformado en un paraíso lleno de romanticismo, tanto o más que el que pudimos apreciar en el famoso filme.

Además, el cupo es limitado, pues tan sólo se permite un máximo de catorce parejas ya que catorce son las playas que componen Turtle Island. En cada una de ellas podrá tomar el sol o bien dar un paseo a caballo. Y si lo prefieres, disfrutar de un picnic muy especial para dos.

En este lugar no están ausentes los deportes acuáticos; desde el submarinismo, buceo, pesca, navegación, y cualquier otro que pueda apetecerte. Tan sólo es cuestión de solicitarlo, e inmediatamente te propondrán una actividad a tu gusto.

Y si Turtle Island no es tu destino, Palm Island lo será.

Es una de las más exclusivas isla-resort privadas, una joya exquisita que existe entre las islas de habla inglesa. Este retiro tropical se encuentra cerca del extremo sur de San Vicente y las Granadinas, donde los viajeros de todo el mundo son atraídos por la exótica vida marina, sus coloreados arrecifes y fascinantes embarcaciones naufragadas

Si imaginas una boda espectacular, una luna de miel de ensueño, o un 14 de febrero perfecto, Palm Island es la opción perfecta. Cada detalle de tu día especial, será cuidado por los experimentados coordinadores de bodas y recibirás la atención personalizada que mereces.

Con sus cinco playas de arenas blancas, vistas deslumbrantes y un clima maravilloso, Palm Island será el regalo perfecto que podrás darle a esa persona especial…

También podría interesarte:

Comentarios