Estilo de Vida

Inglaterra, elegancia para llegar de nuevo al triunfo

La selección de este país va por el camino correcto a la soñada meta; al frente, la energía de Wayne Rooney será su pieza clave.

22-04-2010, 5:00:00 PM

Por Ángel Gallegos (colaborador exclusivo para Estilohoy.com, especialista en futbol) y Synthia Franco.


Recordemos que la selección de Inglaterra ganó la Copa Mundial en el 66, y para hacer homenaje a este triunfo, la camiseta que usará este año tiene un diseño sencillo y retro. Los jugadores podrán elegir entre estas opciones: color rojo con manga larga o corta y color blanco con manga corta. La elegante prenda llevará a la derecha el sello de la marca patrocinadora, Umbro, y del lado izquierdo el escudo federativo coronado por una estrella, símbolo de su pasada victoria.




 


Estilohoy.com le da su voto a:


Wayne Rooney, adrenalina y vigor primero que todo
Equipo oficial:
Manchester United, Inglaterra


Su patrocinador oficial es Nike y representa al modelo Total 90 Laser II SG. También presume contratos de patrocinio con Nokia, Ford Motor Company, ASDA y Coca Cola. Ha aparecido en la portada de la serie de videojuegos FIFA desde la versión 06 hasta el FIFA 10.




 


Está casado con Coleen McLoughlin, y en su boda toco la banda de rock inglesa Stereophonics.


Uno de los aspectos que distinguen el estilo de Rooney es su afición por los autos y la impresionante lista de los que posee. El que más le gusta sacar a pasear es un Aston Martin Vanquish S, que cuenta con  un V12 capaz de desarrollar hasta 528 caballos de potencia.


Para vivir al máximo la adrenalina, justo como a él le gusta, el jugador posee un Lamborghini Gallardo Spyder cabrio, que acelera de 0 a 60 millas por hora en solo 4.3 segundos y alcanza 195 millas por hora como máximo. También es uno de los 100 afortunados propietarios del Mercedes Benz CLK DTM AMG, edición limitada del CLK DTM de competición preparada por AMG, para brindar un deportivo de calle con todas las características de uno de competencia. Otros de los títulos de su colección son el BMW X5, y la potente Cadillac Escalade.


Lo que esperamos de él en Sudáfrica 2010:

También podría interesarte:

Comentarios