Estilo de Vida

Ikal Spa, un buen lugar para desconectarse

Los profesionales de este spa sabrán consentirte por medio de avanzadas técnicas de relajación y tratamientos corporales.

21-10-2009, 5:00:00 PM

El spa Ikal es una buena opción en el Distrito Federal, para quienes buscan horas de esparcimiento y la desconexión absoluta del mundo del trabajo.

Está ubicado en Providencia No. 1216, Colonia del Valle, entre Pilares y Matías Romero.

Los profesionales de Ikal saben consentir a todos los clientes y son expertos en las mejores y más avanzadas técnicas de relajación, tratamientos faciales, corporales y más; todo pensado en lograr el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu.

En este spa se pueden tomar masajes, tratamientos y limpiezas faciales que eliminan los agentes nocivos del medio ambiente del rostro, además de completas sesiones de hidratación corporal.

Tienen las mejores sales aromáticas del mercado y un servicio de jacuzzi de primer nivel.

Los que busquen bajar de peso, pueden acceder a productos reductivos y tratamientos en frazadas térmicas. Además, siempre habrá un especialista que oriente tu régimen alimenticio.

En materia de terapias alternativas o espirituales, Ikal Spa ofrece reiki, flores de Bach, piedras calientes, reflexología y velas huecas.

Para ponerse más guapo y tomar un estilo más chic al salir del reciento puedes probar la maravillosa cama de bronceado.

Ikal Spa posee una completa tienda en su interior donde es posible adquirir jabones especiales, aceites y cremas.