Estilo de Vida

Hyosung GV 650 Aquila triunfa en el mercado

La marca coreana Hyosung se pone al nivel de las mejores del mundo con un modelo que alcanza niveles óptimos de rendimiento en calle y carretera.

19-11-2009, 5:00:00 PM

Es una de las custom de mediana y gran cilindrada más vendida del mercado. ¿Qué la hace tan especial? A continuación te lo contamos.
 
Si bien está lejos de las más potentes como la Kawasaki VN 900 Classic y la Harley Davidson Sporster, su tradicional modelo, en línea con referentes como la Suzuki Marauder 800, es uno de los secretos que la sitúan en los primeros puestos de ventas por tercer año consecutivo.
 
Entre sus especificaciones destaca el motor, cuya base es la misma que la de la Suzuki SV650. Puede alcanzar 81 CV, superando a muchas del estilo custom de mayor cilindrada.
 
La versión 2009 cuenta además con un nuevo sistema de inyección electrónica desarrollado por S&T Daewoo, lo que suaviza las reacciones de este potente bicilíndrico.
 
Otras novedades están enfocadas en su estética, donde se introducen algunos detalles en consonancia con su nueva gama cromática. Su aspecto está especialmente marcado por una horquilla invertida para el aceite, con barras de 41mm y amplias manillas cromadas.
 
Aparte de las innovaciones en su motor, cuenta también entre sus particulares características con una apariencia de moto “deportiva”. La postura para conducirla es totalmente custom, facilitando la llegada de cualquier conductor al suelo, sin importar el tamaño.
 
Su rendimiento, tanto en calle como en carretera es óptimo. En la primera de las superficies gracias a su agilidad y buen sistema de amortiguación, las vibraciones son mínimas, mientras que en la segunda es bastante rápida, sobretodo a la salida de las curvas.  
 
Un clásico eficiente y rendidor, que te hará la vida más fácil y que muchos ya eligieron ¿y tú que esperas?

También podría interesarte:

Comentarios