Estilo de Vida

Hoteles ME: una experiencia con valor agregado

Los hoteles ME son una experiencia que seduce todos tus sentidos gracias a instalaciones de primer nivel y servicios inigualables.

13-04-2011, 5:00:00 PM

Los hoteles ME pertenecen al exclusivo grupo hotelero Sol Meliá y se caracterizan por brindar una experiencia de hospedaje en donde el glamour, la elegancia , la moda y la energía son las principales consignas.
 
En esta ocasión destacamos los hoteles ME ubicados en dos paradisiacas playas: Cancún y Cabo San Lucas.
 
Los hoteles ME se distinguen de la competencia al ser hoteles contemporáneos en donde el público objetivo es joven, refinado y divertido.
 
Por esta razón es que la marca ha buscado posicionar la firma destacando una experiencia llena de energía. Desfiles de moda de alta costura, fiestas de celebridades y otros eventos lúdicos son sólo algunos de los panoramas que atraen a muchos huéspedes del país y del mundo entero.
 
La música integra la experiencia ME
Los hoteles ME mejoran constantemente sus servicios y a principios de este año firmaron un acuerdo con Hed Kandi, la casa productora de música House más importante de Europa.
 
Así, se inició una campaña en donde los Dj’s más importantes de Hed Kandi visitarán las instalaciones del hotel para llevar a cabo sesiones en las pasarelas de moda que se organizan en los hoteles, así como en las fiestas distinguidas de ME. 

Con esta alianza, los hoteles ME buscan reafirmar un diferenciador basado en un concepto que tradicionalmente no se considera tan importante en la hotelería: la música.
 
Todo es posible
El servicio individualizado es el alma de la cultura de hoteles ME. En su corazón late la creencia de que “todo es posible”. 
 
Playas paradisiacas, spa, gastronomía de primer nivel y muestras artísticas  seducirán tus emociones y cada uno de los sentidos.