Estilo de Vida

Hotel Clift en San Francisco, el destino del jet set americano

El lugar ideal para quienes buscan hospedarse en un hotel con la elegancia de antaño sin perder el glamour contemporáneo.

25-06-2009, 5:00:00 PM

Ubicado en el distrito de los teatros (Theater District) y en la popular zona de Union Square, se encuentra uno de los hoteles más selectos de San Francisco: El Clift Hotel.

Data de 1913 y ofrece toda la distinción norteamericana, combinada con el estilo europeo.

Restaurado en 2003, tiene 16 plantas en donde se distribuyen sus 375 habitaciones (25 de ellas suites). Todos los dormitorios están decorados con una elegancia lograda a base de suntuosos tejidos, tales como la seda, el cuero y el terciopelo, en tonos grisáceos, marfil y azul lavanda.

La mayoría de los cuartos cuenta con vistas espectaculares del Golden Gate Bridge y otros puntos emblemáticos de la ciudad. Frente a las ventanas, un espejo con la misma altura que la pared refleja la luz rosácea típica de la zona de la bahía y produce un relajante efecto.

La recepción está abierta todo el año y las veinticuatro horas del día.El reciento dispone de salas de conferencias, y de una azotea con un bello jardín invernal.

Si te hospedas en este lugar contarás con las más altas tecnologías y los mejores servicios, entre ellos lavandería, minibar, gimnasio con personal trainers, Internet, calefacción personalizada, estacionamientos y mucho más.

Uno de los lugares más legendarios del Clif es el salón Reedwood. Ahí, podrás degustar los mejores tragos y comidas.

El interior de Reedwood se caracteriza por los paneles de secuoya original, su gran barra de madera y los muebles diseñados por Starck. Mientras cenas se van exhibiendo obras de arte digitales en pantallas de plasma colgadas por toda la sala.

El espíritu de San francisco está en el Hotel Clift. El paraíso para la alta socialité de EU y el mundo.