Estilo de Vida

Honda VFR1200F, la máquina de la emoción

El nuevo prototivo, que estará disponible a mediados del próximo año, ofrece beneficios incomparables para el conductor.

05-11-2009, 5:00:00 PM

Transmisión automática de doble embrague, sistema de aceleración electrónica y un elevado nivel de funcionamiento y control, son algunas de las innovadoras propuestas que la compañía japonesa lanzará al mercado con su nueva moto: la Honda VFR1200F 2010.


El modelo que incorpora tecnología heredada de la V-4 VFR, tendrá un diseño futurista y promete dejar satisfechos hasta a los más osados motoristas.


Definida por la propia empresa como “la máquina de la emoción”, estará equipada con un ligero y compacto motor V-4 de 1237 CV, que la dotará de un asombroso poder.


Gracias a estas mejoras, la vibración percibida a bordo de la moto será menor, incrementando el sentimiento de seguridad del conductor, a la vez que asegura un pilotaje más compacto.


Estará en el mercado el próximo año, aunque su valor es aún desconocido. Sin embargo, ya se sabe que Honda asegurará una garantía de un año y una cobertura extendida con el plan de protección que la empresa ha desarrollado para sus clientes.