Estilo de Vida

Honda Mugen NSX-R, de incomparable potencia

Aquí tienes todos los detalles de este espectacular deportivo que fue presentado en el Salón de Tokio y promete causar sensación.

14-01-2010, 5:00:00 PM

En el pasado Salón del Automóvil de Tokio, se pudo presenciar por primera vez una de las más grandes apuestas de Honda en materia de deportivos: el Honda NSX-R, un modelo 100% tecnológico y vanguardista.


Derivado del ya conocido NSX, el R tiene aspectos que lo hacen aún más llamativo que su antecesor. Incorpora elementos de fibra de carbono como el alerón trasero, capó delantero y la cubierta del motor, que le dan un aspecto feroz e intimidante.


Con estos cambios, el resultado final puede ser muy bien definido como un coche estéticamente trabajado, con enormes aletas ensanchadas, moderna toma de admisión periscópica y poderosa motorización de 2,4 litros V6 sobrealimentado con entre 350 y 380 caballos de fuerza.


La caja de cambios permite también una impresionante rapidez, con seis marchas manuales, todo muy bien complementado con unas llantas de 17 pulgadas de diámetro y neumáticos 215/40ZR en el eje delantero y 255/40 ZR  en el eje trasero. Los frenos son de primer nivel y la iluminación está llena de carácter con faros delanteros estáticos pero muy potentes.


En el interior sobresale el volante de tres brazos de marca Momo, forrado con piel perforada. Los asientos son unos baquets, que dan aspecto de competición, trabajados coun una elaborada e innovadora propuesta en fibra de carbono.        


Un potente deportivo, especial para conductores agresivos, de edición limitada, que garantiza exclusividad, potencia y glamour al frente de su volante.


 

También podría interesarte:

Comentarios