Estilo de Vida

Hollywood rendirá homenaje a Sofía Loren

El próximo 4 de mayo la Academia rendirá un homenaje a Sofía Loren una de las más grandes actrices italianas, símbolo de sensualidad.

29-03-2011, 4:00:00 PM

La Academia que otorga cada año los premios Oscar rendirá un homenaje a la actriz italiana Sofía Loren el próximo 4 de mayo.

La gala se realizará en el teatro Samuel Goldwyn de Beverly Hills y contará, por supuesto, con la presencia de quien fuera considerada como un símbolo de la sensualidad a nivel mundial además de amigos y otros colegas.

La Academia señaló en un comunicado que la actriz fue la primera persona que ganó un Oscar como protagonista en un papel no hablado en inglés por su trabajo en Dos mujeres, de Vittorio De Sica.

En Hollywood formó pareja protagonista con algunos de los grandes actores y galanes de la época, como Cary Grant, Clark Gable, Charlton Heston, Gregory Peck, Marlon Brando, Peter O’Toole o Richard Burton.

Su última aparición en la gran pantalla fue en el musical Nine, de Rob Marshall, donde también aparecía Penélope Cruz. Además, cabe recordar que la Academia de Hollywood entregó en 1990 un Oscar honorífico a Loren por su trayectoria profesional.
 

También podría interesarte:

Comentarios