Estilo de Vida

Hi-Hotel, donde se hospeda el diseño en Niza

Une reacción en cadena se desata en los viajeros que se hospedan aquí, donde la creatividad te seduce estimulando tus caprichos y poniéndolos a flor de piel.

09-06-2009, 5:00:00 PM

Un hotel de 38 habitaciones diseñado por el gran Matalic Crasset, una de las estrellas del diseño francés que tiene en su currículo la experiencia de haber trabajado con Philippe Starck durante cinco años. Eso es, en origen, Hi-Hotel. En espíritu, es un hotel que pretende que sus hospedados descubran las nuevas formas y concepciones del espacio contemporáneo.


Audaz e innovador, cada estancia del hotel está diseñada desde una perspectiva diferente, lo que causa una gran metamorfosis interior. El corazón de este magnífico hotel es el Happy Bar, un espacio que combina música, imágenes, tecnología, negocios y cultura.


Sin embargo, el centro de operaciones de este espacio modulable, es el Hammam, donde se originan las mejores conversaciones, sin olvidarnos de sus extensiones hacia una piscina en la azotea, una cantina bio o el Hi Food.


Y por fin las habitaciones. Según la personalidad de cada uno, se puede elegir una habitación determinada, para un estilo de vida muy personal. Así, tenemos la Happy Day, que del día a la noche sufre una metamorfosis, siendo dos espacios totalmente diferentes; la digital, dedicada a la cibercultura, con pared gigante de pixeles; la White & White, con terraza exterior privada y spa; o la Monospace, en la que tres colores se asocian para estimular la comodidad y la respiración.


Y siguiendo la máxima de mente sana en cuerpo sano, aquí la comida está hecha especialmente para ti. Los smoothies están elaborados con frutas y vegetales 100% orgánicos, por ejemplo.


Pensado hasta el último detalle para cuidar de nosotros, y tras una exclusiva comida, podemos dirigirnos a la zona de wellness, que cuenta con baño de vapor, con masajistas que manejan las más antiguas técnicas de relajación y una esfera de oxígeno, todo para aislarnos del mundo y envolvernos en nostros mismos. Un lugar perfecto para conocernos mejor.   


Más información en: www.hi-hotel.net   

También podría interesarte:

Comentarios