Estilo de Vida

Hennessey Venom GT, muy cerca de su debut

Echa un vistazo a este modelo que ofrece súper velocidad, un cuerpo ligero y estética que mezcla elementos de los deportivos más destacados.

29-03-2010, 4:00:00 PM

Este modelo fue construido en base al Lotus Exige para ser competencia directa de superdeportitos como el Bugatti Veiron.


El desarrollo de este modelo tuvo muchas complicaciones por lo que no pudo figurar en el Salón de Ginebra, pero finalmente está cerca de su debut.


Venom GT incluye un motor V8 personalizado que ofrece variantes de 725, 1.000 y 1.200 caballos de fuerza, que lo convierte en una de las líneas de coches más poderosas del mercado.


Gracias a estas variantes, el Venom GT alcanza una velocidad total de 440 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 2.4 segundos. Toda esta mecánica irá acoplada a una caja de cambios de seis velocidades secuencial.


Este modelo no  podría llegar a la misma velocidad que el Bugatti que mencionamos al principio, pero su chasis está elaborado de fibra de carbono que lo hace muy ligero y que necesite menos poder del motor, el problema aquí es no tiene mucha estabilidad.


El Venom GT tiene una estética deportiva maravillosa que combina elementos de un Corvette y del Lotus.

También podría interesarte:

Comentarios