Estilo de Vida

Harley V-Rod Scremin’ Eagle, exclusiva potencia

Cuando es momento de hablar sobre motos de lujo, y no se hace mención a la americana Harley Davidson, sencillamente no se entiende de lujos, de motos ni de ruedas.

19-04-2009, 5:00:00 PM

El genuino fabricante de motocicletas americanas es toda una institución en el universo de las cuatro ruedas, y todo buen amante del motor desea poseer una.

Libertad. Rebeldía. Actitud. Son tan sólo algunos de los conceptos íntimamente ligados a Harley Davidson, una compañía con más de un siglo de historia cuyas motocicletas han sido siempre un referente para la industria.

La V-Rod Scremin’ Eagle es un claro ejemplo de máquinas de lujo de la marca estadounidense con más de cien años de prestigio. Su cualidad más destacable es su trasero de 240, sin competencia en el mercado, y una de las principales razones por las que su precio se dispara a los 300 mil euros. Todo un capricho al alcance de los bolsillos más desahogados.

Como buena custom esta Scremin´Eagle es baja y larga, puedes roscar el acelerador sin piedad, sin temores a sacudidas de dirección ni nada parecido, solo centrándote en avanzar con una fuerza inusitada.

La V-Rod Scremin´Eagle es una muy cómoda y suave cruiser con la que que podrás dsifrutar de la carretera en todo su esplendor, gracias a la calidad que sólo la reina indiscutible del segmento te puede conceder.

Una máquina exclusiva, de aquellas que sólo se han fabricado en una cantidad reducida. Al tratarse en más de una ocasión de motos custom o modificadas, sus vendedores las consideran unas motos de lujo y las venden a los precios más altos. Una motocicleta a tu altura.

Máquinas que sólo con sentarse en su asiento y conducirlas transmiten una sensación diferente…

 

 

También podría interesarte:

Comentarios