Estilo de Vida

Harley-Davidson presenta modelos nuevos

Dentro del Salón Internacional de la Motocicleta México; el Ultra Classic Trike fue la principal atracción.

15-10-2009, 5:00:00 PM

Harley-Davidson presentó su nueva línea de modelos 2010, dentro de la séptima edición del Salón Internacional de la Motocicleta, que se llevó a cabo del 15 al 18 de octubre en Expo Bancomer Santa Fé.


Los miembros nuevos de la familia Harley son: Sportster, Dyna, Softail, VRSC y Touring  de H-D y también las Lightning, Ulysses, y toda la línea 1125 de Buell.


Algunos de los adelantos son los siguientes:


– La Road Glide Custom, con un mejorado sistema de suspensiones, una rueda delantera de 18 pulgadas, y un nuevo 2 en 1 en su sistema de escape.


– La Dyna Wide Glide vuelve como un modelo totalmente nuevo, pero sin perder el estilo y diseño chopper.


– La nueva Ultra Classic Trike, es un vehículo de tres ruedas, ágil, seguro, especial para viajes largos. Tiene ransmisión de 6 velocidades Cruise Drive y marcha trasera opcional.


– La Fat Boy nueva, presenta un rediseño en su asiento y una suspensión más baja que el modelo anterior.


– Y para todos los amantes de las leyendas del motociclismo americano la línea Sportster que dispondrá de seis modelos para el año 2010, incluidas la Iron 883 que fue presentada a mediados del 2009 en nuestro país.


Aprovechando el Salón de la Motocicleta te invitamos al onceavo Rally Nacional H.O.G., que se llevará a cabo en el Estado de Zacatecas del 6 al 8 de Noviembre; donde se reunirán más de 2000 motociclistas de todo el país, con un completo programa de actividades para propiciar la convivencia.


Para mayor información sobre la línea 2010 visita www.harleydavidson.com

También podría interesarte:

Comentarios