Estilo de Vida

Harley-Davidson presenta modelos nuevos

Dentro del Salón Internacional de la Motocicleta México; el Ultra Classic Trike fue la principal atracción.

15-10-2009, 5:00:00 PM

Harley-Davidson presentó su nueva línea de modelos 2010, dentro de la séptima edición del Salón Internacional de la Motocicleta, que se llevó a cabo del 15 al 18 de octubre en Expo Bancomer Santa Fé.


Los miembros nuevos de la familia Harley son: Sportster, Dyna, Softail, VRSC y Touring  de H-D y también las Lightning, Ulysses, y toda la línea 1125 de Buell.


Algunos de los adelantos son los siguientes:


– La Road Glide Custom, con un mejorado sistema de suspensiones, una rueda delantera de 18 pulgadas, y un nuevo 2 en 1 en su sistema de escape.


– La Dyna Wide Glide vuelve como un modelo totalmente nuevo, pero sin perder el estilo y diseño chopper.


– La nueva Ultra Classic Trike, es un vehículo de tres ruedas, ágil, seguro, especial para viajes largos. Tiene ransmisión de 6 velocidades Cruise Drive y marcha trasera opcional.


– La Fat Boy nueva, presenta un rediseño en su asiento y una suspensión más baja que el modelo anterior.


– Y para todos los amantes de las leyendas del motociclismo americano la línea Sportster que dispondrá de seis modelos para el año 2010, incluidas la Iron 883 que fue presentada a mediados del 2009 en nuestro país.


Aprovechando el Salón de la Motocicleta te invitamos al onceavo Rally Nacional H.O.G., que se llevará a cabo en el Estado de Zacatecas del 6 al 8 de Noviembre; donde se reunirán más de 2000 motociclistas de todo el país, con un completo programa de actividades para propiciar la convivencia.


Para mayor información sobre la línea 2010 visita www.harleydavidson.com