Estilo de Vida

Haltun Spa, para un cuidado integral

Este spa del DF está a la vanguardia en terapias de relajación y salud; ofrece un servicio esencialmente holístico.

08-11-2009, 5:00:00 PM

Una ciudad a mil por hora, innumerables reuniones de trabajo, un ritmo frenético…. todos podemos estresarnos. Pero aunque no lo creas, en pleno Distrito Federal existe la solución ideal para olvidarte de todas tus preocupaciones y, de paso, recuperar la sonrisa, mejorar la salud y adquirir un estupendo semblante.


Propicio para recuperar energías, el Spa médico de Haltun ofrece un servicio esencialmente holístico, dándole un sentido distinto al Spa común, dividido en cuatro áreas: Mente y Cuerpo, Faciales, Masajes y Reductivos.


Mente y Cuerpo
Esta terapia tiene como finalidad tratar los problemas faciales y mentales, en especial el estrés. Para lo primero está el tratamiento específico de la Exfoliación Extra Corporal con Hidroterapia, destinado a remover las células muertas del rostro. Todo esto aplicado en diferentes duchas.


También cuenta con la Envoltura Corporal con Hidroterapia, terapia basada en el uso de exfoliantes, aceites y cremas humectantes con una mascarilla frutal o floral de temporada, para dar una sensación de piel fresca.


Para una mayor suavidad en la piel existe además la chocoterapia, innovadora disciplina destinada a una deliciosa humectación con crema y aceite de cacao, finalizando con el envolvente de chocolate. Sencillamente placentero.


¿Y para la mente? El Spa Jet, cápsula de hidroterapia relajante y de pérdida de peso, a través de diferentes duchas y aromaterapia.


Faciales
Este servicio incluye Limpieza Profunda, la cual se realiza previo análisis de la piel, para luego realizar una exfoliación con suaves ácidos frutales y Escudo contra el Medio Ambiente de Vitamina C, pensado para unificar el tono de la piel de la cara y el cuello.


Como si no fuera suficiente también existe el Tratamiento Anti Acné con Enzimas, que utiliza triclosam para el control efectivo del acné y las células muertas, y el Anti Edad 50 activos para tu Piel, con fito estrógenos para rejuvenecer las pieles maduras por el paso del tiempo. 


Masajes
Considera seis tipos distintos:
Anti Estrés con Reflexología, ideado para terminar con la tensión muscular y nerviosa, así como la fatiga en general; el masaje Holístico con Cuarzo, que utiliza aceites especiales y cuarzos que equilibran y restauran el sistema nervioso e inmunológico; el de Piedras Calientes, terapia maya que aplica el calor de las piedras en conjunto con un masaje restaurador que desvanece el dolor.


Los otros tres tipos de masaje son el Drenaje Linfático, para una buena circulación linfática que mejora la apariencia de la piel, Ayurbeda, ancestral técnica enfocada el limpiar y revitalizar el cuerpo mejorando la circulación  y el Deportivo, profundo masaje que se realiza antes o después de una actividad física prolongada.


Reductivos
Tratamiento para dar la medida adecuada a partes específicas del cuerpo en donde se acumulan grasas. En el Spa Haltun se utilizan las técnicas de Envoltura de Algas Marinas y Parafina, Vendas Reductivas, Hieloterapia, Vacumterapia, Envoltura Anticelulítica con Café y Ultrasonido.


Y tú, ¿qué esperas para probarlo?


 


 

También podría interesarte:

Comentarios