Estilo de Vida

Hacienda Cocoyoc, el paraíso de América

Sorpréndete con las maravillosas habitaciones y el servicio de Spa ultra sofisticado que ofrece este punto de visita obligado en Morelos.

13-06-2010, 5:00:00 PM

En el pueblito de Cocoyoc, que data de varios siglos antes de la conquista española, se ubica una de las zonas más lujosas de Morelos, visita obligada de cualquier turista que por ahí transite.


Se trata del Hotel Hacienda, lugar cuya historia comienza en 1600 cuando una mujer llamada Elvira Ruiz vendió parte de su herencia para tierras de cultivo cerca del pueblo Cocoyoc, tierras que con la Revolución de 1910 se distribuyeron entre granjeros y campesinos. Lo que restaba fue adquirido en 1957 por Paulino Rivera Torres, quien realizó su sueño de convertir una porción (unas 28 hectáreas) en un soberbio y bien provisto lugar de reposo bien llamado ” El Paraíso de América”.


En este maravilloso recinto encuentras 286 habitaciones y suites– cada una es diferente con únicos detalles de decoración en estilo colonial mexicano- bares, restaurantes, jacuzzi, gimnasio, campos de golf y mucho más. Pero, sin duda, uno de los puntos más altos es su espectacular Spa Cocoyoc con 16 cabinas de tratamiento para 60 servicios diferentes.
 
Podrás elegir entre el área húmeda, con vapor, sauna, regadera de presión, regadera suiza, regadera Vichy, jacuzzi y regaderas normales. En esta zona se busca estimular la termorregulación y actividad inmunológica del cuerpo así como mejorar su circulación sanguínea.


También hay muchos tratamientos exfoliantes y baños de lodos mineral en todo el cuerpo  para relajar y desintoxicar la piel. Es posible además contar con diferentes baños de algas, que ayudan a la perdida de peso o a ciertos masajes relajantes, deportivos y otros.
 
Puedes hacer tus reservaciones y consultas al siguiente correo: [email protected]  o visitar el sitio Web oficial de Cocoyoc.

Comentarios