Estilo de Vida

Guy Ritchie, el hombre que supo atrapar a Madonna

Ex esposo de la reina del pop, padre de su hijo y una carrera ascendente como director de cine son los puntos que vuelven a este inglés uno de los más cotizados.

19-08-2009, 5:00:00 PM

Ex esposo de la reina del pop, padre de su hijo y una carrera ascendente como director de cine son los puntos que hacen de este inglés un hombre muy cotizado.

Hoy, están divorciados, sin embargo el nombre de Guy Ritchie está firme en el mundo del espectáculo y la vida social a pesar de la separación. ¿Dónde está su encanto? ¿Qué lo caracteriza?

En primer lugar, Ritchie fue especial desde pequeño. Sufre una dislexia que lo llevó a estar en más de diez colegios. Probablemente ese “desorden” en el modo de hacer las cosas fue el primer punto que atrajo a Madonna.

Además, es un hombre muy espiritual. Sigue la doctrina judía de la Cábala, y logró que Madonna también lo hiciera. Ama la literatura y la relaciona a sus intereses, de hecho escribió una novela sobre los beneficios y bondades de la secta Cábala, llamado Callaway, donde narra las experiencias espirituales junto a su ex esposa durante un viaje a Israel.

Por supuesto, Ritchie conoce mucho de música. Escucha de todo y en sus proyectos siempre pone énfasis en las melodías que acompañen escenas clave. Su última creación es un remake de famoso musical de Frank Sinatra, Guys and Dolls, cinta de 1955 que el célebre cantante protagonizó junto a Marlon Brando.

También gusta del arte, especialmente las pinturas. Con Madonna compró muchas e incluso fueron pintados en óleo por el artista escocés Peter Howson, que en el pasado ha retratado a figuras como David Bowie y Mick Jagger.

Finalmente, opta por los mejores lugares para divertirse y comer. Es cliente frecuente del restaurante londinense La Petite Maison, donde asiste con amigos de la talla de Bono o Robert Downey Jr.