Estilo de Vida

Guía completa de productos para el cuidado facial

Estilohoy.com te invita a probar estas recomendaciones que serán un aliado en tu búsqueda de una mejor imagen.

20-04-2010, 5:00:00 PM

La piel masculina tiene notables diferencias con la femenina: es más gruesa por lo que necesita una mayor concentración de activos; envejece más tarde pero lo hace de golpe y con arrugas más profundas; además se expone a diario a las agresiones del afeitado. Motivos más que suficientes para que le dediques una atención muy especial.

No puede faltar en tu baño un kit completo de afeitado. Hay miles de productos en el mercado, pero en esta ocasión queremos recomendarte la completa línea Shave de American Crew, que incluye productos tan novedosos como un gel para afeitar que no hace espuma (por lo que permite una mayor precisión en las barbas más finas), una crema de afeitar hidratante para barbas gruesas, un aceite lubricante anti irritación y una loción refrescante alter shave.

Si tienes piel sensible, puedes conseguir que tu afeitado deje de ser un tormento con la línea Cible de Klorane. Su gel de afeitado con aloe vera evita irritaciones; después, su gel de hidratación intensa repara y regenera, mientras que su gel hidratante desfatigante te quita esa cara de sueño que portas cada mañana.

Rituals nos trae su Samurai Secret Cream, una crema dos en uno que sirve para afeitar y como bálsamo alter shave. Contiene un delicioso aroma de inspiración oriental pero además aporta los beneficios calmantes de la albahaca y los tonificantes del jengibre.

En sus 25 años de pertenecer al mercado masculino Biotherm Homme lanza Force Supreme Neutralizar, un potente anti arrugas que logra neutralizar hasta las marcas invisibles. Sí, y es que aunque creas que no tienes arrugas están allí latentes hasta que brotan de golpe. Aplícalo directamente sobre los surcos y en poco tiempo notarás la diferencia.

Si has perdido peso recientemente o ese doble mentón comienza a preocuparte, nada mejor que el nuevo Facial Contour Refiner de Shiseido, formulado para aportar firmeza y elasticidad al rostro. Se aplica a diario tras el afeitado; hidrata y ayuda a redefinir el contorno de la cara.

La limpieza facial diaria es esencial, por lo que debes conseguir un producto que te ayude con esta tarea; puedes intentar con el Maca Root Face Wash de The Body Shop. Es una crema limpiadora con un aceite especial de agradable textura que no sólo limpia sino que también revitaliza. Es suave con tu piel y efectivo con las impurezas.

Comentarios