Estilo de Vida

Guerlain Homme 2010, fresco para este verano

Descubre los secretos de una nueva fragancia llena de frescor; un producto que te permitirá conquistar hasta a la más reacia chica.

14-03-2010, 5:00:00 PM

Aún falta para el verano, pero las principales y más prestigiosas firmas ya están presentado las fragancias y aromas con los que te pretenden cautivar en una nueva temporada estival.


Una de ellas es Guerlain Homme, que presentó la nueva versión de Guerlain Homme L’ Eau, perfume que se distingue por ser una audaz propuesta ideal para este verano debido a su cítrica, aromática y amaderada esencia, que te permitirá sobresalir y encantar a la hora de intentar una conquista o sorprender a tu chica.


El producto está pensando además para abarcar un público adulto joven deseoso de nuevas propuestas en materia de aromas.


Dentro de sus características sobresale la bergamota, ingrediente estrella, cuyo olor, si bien difícil de reconocer, será difícil dejar escapar una vez que lo interiorices con tu personalidad.


En comparación con sus antecesores, la versión 2010 de Guerlain Homme reinterpreta la composición original del perfume, con notas más cítricas y menos amaderadas, en armonía con su frescor helado, perfecto para combinar y refrescar ante las altas temperaturas.


El diseño de su envase es sofisticado y muy creativo. A diferencia de su precursor, el nuevo producto no incorpora la chapa metálica en el frontal. Estamos frente a un cristal semiopaco y que recuerda el aspecto de un cubito de hielo escarchado.


Este recipiente es, además, suave al tacto y permite el deslizamiento de los dedos sin mayores inconvenientes a lo largo de todo el envase, con un microgranulado agradable de acariciar. Lanzado en un único frasco de 80 ml. su precio es de 109 dólares.


Toda una novedad, llena de un frescor que te seducirá y que te dejará bien parado hasta en la más compleja de tus citas este verano. Apuesta por el nuevo eau de toilette de este verano.

También podría interesarte:

Comentarios