Estilo de Vida

Godfather Vodka, la bebida del Padrino

La mítica e inolvidable historia de Vito Corleone ya tiene un destilado que intentará dejar contento a los paladares más finos.

09-11-2009, 5:00:00 PM

La idea de tener una marca de bebidas entre las celebridades está de moda. Y esta vez alcanzó a “El Padrino”, la legendaria cinta protagonizada por Al Paccino.


Con esto, “El Padrino” se suma a otras marcas como Hendrix Electric Vodka, Trump Vodka o Dan Aykroyd’s Crystal Head Vodka, que ya incursionan en el mercado.


Paramount Pictures e Iconic Brands, dueños del producto, entienden así la importancia de sumar una marca tan conocida como la del Padrino. A sabiendas de que el mercado del vodka está saturado, confían en que en la calidad del producto les asegurara un alto número de ventas.


El lanzamiento, que estará disponible en abril del próximo año, irá acompañado además de una masiva campaña publicitaria, en la que se invertirán millones de dólares.


Todo lo anterior con la finalidad de convertir en exitoso un producto, que de alcanzar la mitad del nivel del film, seguro se convertirá en uno de los destilados favoritos hasta para los paladares más refinados.

También podría interesarte:

Comentarios