Estilo de Vida

Glint Essence, el spa del absoluto equilibrio

En este lugar se viven a full conceptos como comodidad y armonía, en un espacio donde el centro absoluto de atención eres tú.

29-10-2009, 5:00:00 PM

Los profesionales de este Spa, ubicado en Camino a Santa Teresa Nº795, Colonia Villa Charra del Pedregal, aseguran que hacen todo por consentir a cada uno de sus clientes.

En este lugar se viven a full conceptos como comodidad, relajo y energías positivas.

A través de técnicas innovadoras, implementadas en los mejores países del mundo, y una atención absolutamente personalizada, cuidan tu físico y espíritu.

Brindan una serie de servicios, entre ellos masajes de diversas técnicas (sueco, shiatsu, holístico, piedras calientes y drenaje linfático).

Recomendamos el masaje deportivo, ideal para contracturas. Relajarás tus músculos por la tensión del ejercicio.

También hay tratamientos faciales para el envejecimiento y reafirmantes. Terapias oxigenantes y una excelente para el estrés. Ésta última consiste en la aplicación de un concentrado de aceites de esenciales (lavanda, manzanilla y melisa que liberan la tensión en los músculos faciales).

Si te atraen las terapias energéticas podrás experimentar la de polaridad, aquella en que a través de movimientos sutiles en cientos puntos del cuerpo, armoniza en un todo al usuario. Gracias a estas terapias, conseguirás equilibrio en los chakras.
En Glint Essence hay excelentes expertos de reiki, la técnica de sanación con las manos, enfocados a armonizar mente y cuerpo y espíritu.

Libera tus emociones estancadas y dale un tiempo de relajo y tranquilidad a tu cuerpo en un spa de la más alta calidad y encanto.


 

Comentarios