Estilo de Vida

Gitana, navegar con elegancia y glamour

Elegante, moderna y estilizada como veloz, así es la última obra de la lujosa casa Baglietto.

25-02-2009, 5:00:00 PM

Gitana, la última obra de la casa Baglietto, conocida por sus embarcaciones de diseño e interiores lujosos, mide 53 metros y cuando surca el océanos deja tras de sí una estilosa imagen blanca, indeleble sello de sus fabricantes.
 
Se le reconoce como una eficaz fusión de diseño, tecnología y performance, algo que da cuenta su casco de acero diseñado en el astillero La Spezia, en Italia. Esto, más su capacidad para alcanzar sin esfuerzos los 17 nudos, una velocidad inédita para embarcaciones de este tamaño.


Como embajador de la excelencia, Baglietto a trabajado por más de un siglo en los mares del mundo. En tanto, su última obra, Gitana, ha sido equipada con lo último en tecnología naviera, incluido los sistemas de estabilización, monitoreo y seguridad, con una sala de control separada de la de motores. 
 
En su interior, Gitana denota una meticulosa preocupación por los detalles. Sus espacios componentes son: comedor, living, cocina, dos vestidores y dos baños, uno de ellos con ducha y el otro con jacuzzi; 
 
En la parte inferior, destinada a los huéspedes, hay cuatro cabinas comunes y dos VIP. Las tres cubiertas están conectadas internamente por una enorme escalera, uno de los  principales sellos del diseño del barco.
 
Todo un privilegio, tanto en el hemisferio Norte como en el Sur, teniendo en cuenta que, gracias a su autonomía, el yate permite circunnavegar el globo sin la necesidad de hacer escalas.



 



 

También podría interesarte:

Comentarios