Estilo de Vida

Los 4 mejores gimnasios para ejecutivos en Ciudad de México

Los gimnasios son una excelente opción para canalizar energía y eliminar el estrés y tensión que el trabajo le genera. ¿Ya está inscrito?

17-03-2010, 4:00:30 PM

Actualmente, los gimnasios del país cuentan con excelentes opciones para disminuir los niveles de estrés y así lograr que las personas, por más ocupadas que tengan sus agendas, logren una vida relajada y más armónica. El estrés impide tomar decisiones, asumir responsabilidades y crecer personal y laboralmente. El secreto para combatirlo es realizar actividades físicas que puedan bajar su intensidad e incluso hacerlo desaparecer por completo.

¿Cómo? La base está en el ejercicio, pues al practicarlo se produce endorfina, hormona responsable de la sensación de felicidad. Basta con llevar a cabo una vida más deportiva y sana para reflejar ese estado de ánimo en todos los proyectos que estemos realizando.

Gimnasios ¿cuál elegir?

Yoga, pilates, lift o spinning son sólo algunas de las alternativas que se imponen para dejar de lado las preocupaciones y conectar la mente con el cuerpo mediante movimientos que además tonifican los músculos y nos darán una mejor apariencia, subiendo, de paso, nuestra autoestima.

En este sentido, es importante elegir un buen lugar para ejercitarse, tomando en cuenta sus beneficios y características que mejor se adapten a nuestras preferencias.

Aquí te presentamos las siguientes recomendaciones de gimnasios, elige el que se ajuste a tu estilo de vida.

Te recomendamos leer:

Matrix, la firma china que quiere revolucionar el gimnasio en México

 Sport Fitness

Esta cadena de gimnasios se especializa en la salud de sus clientes.

Los servicios que ofrece son: yoga, pilates, lift, ritmos latinos, g.a.p (glúteo, abdomen y pierna), hi low, step, cycle, kick boxing y box.

Tienen tres tipos de instructores:

  • Personalizado: se contrata con un costo adicional, pero se recibe atención personal.
  • Personalizado en circuito: significa que se crea una rutina express, con la que se obtienen los resultados en menor tiempo.
  • Instructor de base: un coach  guía la rutina de todos los socios.

Además, este centro de fitness posee otros servicios para todos sus usuarios, como sala de Internet, vestidores, regaderas, baños, sauna y vapor, lockers y valet parking.

Por otra parte, ofrece cama de bronceado, fuente de soda, boutique, club kids y asesoría en nutrición y acondicionamiento físico.

Sport Fitness posee tres sucursales en Guadalajara. Para mayor información puede visitar su página web oficial en www.sportsfitness.com.mx

Gym Sport Center

Es una empresa dedicada a mejorar la calidad de vida de sus clientes.

Se trabaja con metas físicas, según la preferencia del usuario. Todos los instructores son altamente capacitados y certificados.

Entre las modalidades de ejercicios se puede escoger el body attack, combat, pump, step, balance, jam y cardio, según la intensidad del entrenamiento que se prefiera.

En sus instalaciones se pueden encontrar áreas de avanzados equipos como caminadoras, bicicletas, elípticas y escaladoras. También cuenta con equipos de peso libre e integrado.

El gimnasio brinda otros servicios como vestidores, fuente de sodas, boutique y las exclusivas salas de spinning y aerobics.

Gym Sport Center se encuentra ubicado a lo largo de todo el país. Para conocerlo visite su sitio en www.gymsportcenter.com

Ufit, Wellness Center and SPA

Más allá de un gimnasio, Ufit se impone como un nuevo concepto en México para incentivar la vida sana y la actividad física.

Su objetivo es romper con la rutina diaria y distinguirse por ser un servicio novedoso con buena calidad.

Este centro de fitness ofrece múltiples servicios como clases de escalada, pilates, natación, alberca y otras actividades acuáticas.

Además cuenta con SPA, estacionamiento, lockers y servicio de masajes.

Puede encontrarlo en la localidad de Jalisco y obtener más datos en www.ufit.com.mx

Heavy Teack Fitness Club

Mejorar el estándar de vida, influir en forma positiva en el bienestar de los socios y mejorar los servicios son sólo algunas de las claves de este gimnasio.

Los servicios se actualizan constantemente, alcanzando altos niveles de infraestructura y equipamientos que nada tienen que envidiar a recintos de Europa o Estados Unidos.

Es más, Heavy Teack Fitness Club está considerado como uno de los mejores clubes de acondicionamiento físico en el mercado nacional y de la región.

A las clásicas modalidades como el spinning y squash, se han añadido servicios como asesoría de nutricionistas, boutique, estética, box y alberca semiolímpica.

Además, cada cierto tiempo se agregan nuevas clases y técnicas de entrenamiento para estar siempre a la vanguardia.

Está ubicado en Guadalajara y puede ver más información y fotografías en su web oficial www.heavyteck.com.mx

Te recomendamos leer:

3 pasos para crear un plan de negocio y abrir un gimnasio