revista
Suscripciones Media Kit

Síguenos

Gastronomia

Rosa Negra: Un tributo a la cocina latina contemporánea

Un concepto inscrito en recintos sibaritas, urbanos y ricos en diseño y expresiones artísticas atrevidas.

21-10-2019, 4:45:28 PM
Rosa Negra

El éxito de Rosa Negra se circunscribe en dos aspectos fundamentales: una cocina amable y golosa, coherente con el desarrollo de la gastronomía mundial, y, al mismo tiempo, fácil de entender.

El segundo aspecto se enuncia a través de una búsqueda constante de productos exclusivos y una ejecución de técnicas que permitan la mejor expresión de los mismos, tratando de respetar sus atributos y ensalzarlos con recetas únicas.

El menú contempla pescados, carnes y mariscos, que se ofrecen en exclusiva, sólo en Rosa Negra. Hay salmón ora king de Nueva Zelanda;  cigalas del cantábrico de gran tamaño; camarones carabinieri del mediterráneo; turbot de Normandía; enormes camarones tigre de Nigeria; cangrejo rojo de Alaska; cangrejo moro de Florida; pulpo colosal de México, además de una gran variedad de productos de mar de nuestras costas.

La sección de carnes incluye a los espectaculares cortes wagyu y Kobe, ambos: certificados. Productos australianos 100% black angus y otros cortes que llegan de Nebraska en jerarquías prime y high choice. Sin exagerar, el menú de nuestros productos exclusivos encuentra escasa rivalidad en la restauración actual.

Desde una ensalada de burrata; pasando por los tacos de rib eye Kobe; unas tostadas de esquites, o una pancita de mariscos, nuestra cocina tiene un carácter amigable con cualquier tipo de paladar, desde el muy exigente, hasta el más sencillo. Muy recomendable la degustación de nuestros ceviches; los tiraditos de pescado; los tacos de jaiba suave y una serie de antojos mexicanos que se envuelven en tortillas hechas a mano.

Nuestra mixología es completa, expresiva y nada austera. Disponemos de vinos producidos especialmente para la casa, así como un tequila embotellado para Rosa Negra.

Los postres inducen muchas expresiones, no solo por su tamaño, sino por lo que provocan en el paladar. La esfera de chocolate es un clásico de Rosa Negra, pero el carrot cake es de buenas proporciones y la trilogía de flanes enamora. En Rosa Negra hemos acuñado una fórmula perfecta entre la espectacularidad en la entrega de los platos y los sabores exquisitos.

Grupo Rosa Negra también opera dos restaurantes Rosa Negra en Tulum y Cancun

Masaryk  298
T. 5801 0251
Polanco, CDMX