Conoce una de las mejores opciones para comer en el sur de la CDMX

Cantina La Reforma Uno es un espacio para ir a comer deliciosos antojitos mexicanos acompañados por una extenso menú de coctelería.

12-10-2018, 10:18:40 AM

Ubicada en una de las mejores zonas de la Ciudad de México, Cantina La Reforma Uno se ha vuelto una parada obligada para quienes gustan de la comida mexicana en todas sus expresiones.

Sobre la calle de Insurgentes Sur, este espacio ofrece a sus comensales un menú diseñado para satisfacer al paladar más exigente. Su extensa carta de platillos mexicanos, sus cortes de carne y su especializada mixología, brindan una experiencia inolvidable para su clientela.

Pero si lo tuyo no es la carne, no te preocupes, sus ceviches son reconocidos por el gran sabor y textura al paladar y puedes disfrutarlos con una copa de vino de su gran carta.

El diseño arquitectónico de este lugar es ideal entre semana para citas de negocios al tiempo que disfrutas de algun encuentro deportivo en sus televisores. Y los fines, Cantina La Reforma Uno se convierte en un punto de reunión para la familia donde se puede disfrutar de platillos exquisitos como el pescado al pastor con crocante de habanero o el chamorro de cordero al molito.

Si quieres vivir esta experiencia culinaria reserva tu lugar en https://cantinalareformauno.com.mx