Estilo de Vida

Francia, el protagonismo por delante

El país galo intentará llevarse la copa que no ha obtenido desde el 98 en su propia sede, con la ayuda del magnifico delantero Thierry Henry.

25-04-2010, 5:00:00 PM

La nueva camiseta que lucirá esta selección es de un azul más oscuro al acostumbrado. Además, al centro lleva un diseño bastante moderno con una franja roja y tres blancas más finas que terminan en V hacia el centro. Francia también tendrá una versión Techfit con un corte más ajustado. A esta versión de la casaca se le agregan unas líneas en azul un poco más oscuras.


Aquí tienes una imagen:



 


De esta selección salta a la vista, y no sólo por su altura, el delantero


Tierry Henry, orgullo francés
Equipo oficial: Barcelona, España
Su principal patrocinador es Reebok y es imagen de Gillette.



La timidez de Thierry Henry contrasta con su imponente físico de 1.88 metros de estatura. Ahora incursiona ahora en otros campos y aporta su experiencia para el diseño de unos tenis de futbol (Sprintfit Lite) para Reebok. Al respecto dice: “Para mí, la moda es lo que tú quieres. A veces escucho gente que sólo habla sobre si tal marca es buena o no, pero yo creo que hay que usar lo que te guste, lo que te hace sentir bien, aunque me gusta mucho la ropa de Tommy Hilfiger, por eso fui imagen de su campaña en el 2007”.



 


Estilo al vestir
Soy versátil pero mi prioridad es la comodidad. Para ocasiones especiales uso traje; en lo cotidiano jeans con t-shirt. Me gustan las prendas que puedo llevar a entrenar, pero que no desentonan si decido ir a un buen restaurante.





 


Cuidado del cuerpo
Se trata de conservar ese nivel que te permite dar lo mejor de ti mismo: comer de forma equilibrada, trabajar la resistencia física y mantener la frescura mental.


Fuera de la cancha
Me gusta ir con mis amigos a restaurantes de cocina internacional o al cine.


Para leer
Las autobiografías, me gusta conocer las historias de personajes famosos, escritas por ellos mismos y no por otras personas que pueden llegar a tergiversar la verdad. 


Un gusto  
Viajar, conocer otros países, culturas y aprender otras lenguas.


Escape   
A las Antillas, donde lo falta la buena comida y diversión, y tienes sol y playa todo el año.


Extravagancia  
Mis coches: un Aston Martin Vanquish, un Mercedes SLR McLaren, un Porsche Carrera GT y un Lincoln Navigator Luxury 4×4.


Ídolo  
Mi padre fue mi héroe cuando era niño. En ese entonces no estaba interesado en el futbol, comencé a jugar debido a su pasión por este deporte.     


Compañerismo
Rafael Márquez es muy importante para el Barcelona, tiene un pase increíble; es una gran competidor y buen compañero. En el vestidor practicamos francés y español.


Lo que esperamos de él en Sudáfrica 2010:
Mundialista tres veces por Francia, Henry es la experiencia hecha gol en el ataque galo. Junto con Frank Ribery y Florent Malouda, se espera que conforme un tridente ofensivo letal que salve la cabeza del técnico Raymond Domenech.