Estilo de Vida

Ford Mustang GT 2011, potencia que impresiona

Equipado con un motor V8, supera a sus antecesores sin perder la clase que lo convierte en un modelo mítico en la industria automotriz. Conócelo.

03-01-2010, 5:00:00 PM

El Ford Mustang es todo un clásico, con características bien definidas que lo convierten en uno de los coches favoritos de los amantes del mundo automovilístico. Ahora el nuevo diseño, denominado Ford Mustang GT 2011, agrega un elemento especial: potencia capaz de sobreponerse al más complejo de los desafíos.


Promete cumplir las más altas expectativas de los conductores, con un motor fuera de serie, vanguardista y revolucionario, que asegura 412CV, y un máximo de 6,500 revoluciones por minuto. Es que la potente máquina, equipada con un V8 y tracción trasera, con caja de cambios manual o automática, según el gusto, no tiene nada que envidiar al más sofisticado de los autos que hasta ahora se conocen.


Como si esto no bastara, contará con un paquete adicional deportivo, cuyos discos de freno alcanzarán los 35,2 cm, además de contar con llantas especiales de aro 19.


Las cifras de velocidad punta y aceleración todavía no se conocen, aunque los especialistas aseguran que superará a su antecesor, también un V8, aunque algo más pequeño con 325CV.


Además de ser más grande que las anteriores versiones, será también más económico. Incorpora cuatro válvulas por cilindro, nuevos pistones y bielas y un cigüeñal de acero forjado. El consumo medio supera los 10 litros, situándose en los 12 cada 100 kilómetros en la versión manual y en algo menos de la docena en el módulo automático.


Toda la clase, elegancia y ahora potencia, en un nuevo modelo que ratifica al Ford Mustang como uno de los grandes vehículos de la historia.      

También podría interesarte:

Comentarios