Estilo de Vida

Fischers Fritz, dos estrellas Michelin avalan su éxito

El restaurant del hotel The Regent Berlin es uno de los más exclusivos para citas de negocios o turistas que buscan buen servicio y elegancia.

13-08-2009, 5:00:00 PM

Dentro del célebre hotel de cinco estrellas The Regent Berlin, en la calle Charlottenstr. 49 D – 10117, se alberga uno de los más finos y selectos restaurantes de la capital alemana.

Es el Fischers Fritz a cargo del chef Christian Lohse, quien junto a su equipo tienen fama sobre todo por sus platos de pescado, preparados en clave clásica o moderna.

El lujo y el atento personal convierten a este restaurant en uno de los más solicitados por los turistas que van a Europa en busca de excelente relación calidad-precio.

Tiene dos estrellas Michelin y destaca por platos estrellas como el Hormard à la presse, una emulsión etérea de langosta realizada en una prensa de plata.

El restaurant abre de 12:00 a 14:00 hrs. y de 18.30 a 22:30 hrs. Desde cualquier mesa podrás tener maravillosas vistas a la histórica plaza de Gendarmentmarkt y un ambiente exclusivo.

Además, tiene un salón privado (con 15 plazas) para comidas de negocios o celebraciones familiares. En el salón del vestíbulo, un espacio elegante y acogedor, podrás relajarte tras un día agotado de negocios o de mucho turismo.

Por las noches en el Fischers Fritz los cócteles o té en el bar son exquisitos. La barra abre de 11.00 a 01:00 hrs.

Sitio http://www.fischersfritzberlin.com


 

También podría interesarte:

Comentarios