Estilo de Vida

Filippo Inzaghi, absoluto olfato goleador

El goleador histórico del Milán adora las Islas Maldivas y se viste con Giorgio Armani.

25-08-2009, 5:00:00 PM

Filippo Inzaghi es uno de los futbolistas que prácticamente ha conseguido todos los galardones a los que un deportista podría aspirar. Su nombre es sinónimo inmediato de la palabra más cotizada en el campo de juego: GOL.

El italiano jugador del Milán ha sido campeón dos veces de Europa (2003 y 2007), además de Campeón del Mundo (2007) en el Mundial de Clubes FIFA.

También es el máximo goleador italiano en la Liga de Campeones de la UEFA: 46 goles. Por ende, es el goleador histórico del Milán.

Muchos se preguntan cómo Filippo, mejor conocido como Pipo, tiene esa capacidad innata para meter la pelota en el arco contrario; no es de velocidad excesiva, físico imponente, ni tan joven como otros compañeros, sin embargo tiene algo vital en el mundo del fútbol: olfato goleador.

Así ha conquistado Italia. La prensa y el público le rinde honores, mientras los periodistas del espectáculo también le brindan espacio en los magazines.

Por lo mismo sus vacaciones en las islas Maldivas siempre son comentadas. Es ahí donde el jugador descansa tras los términos de campeonatos. Incluso, en 2004, vivió en esas paradisiacas islas un maremoto. El hecho conmocionó al país entero que temió por la integridad del jugador.

Su style tampoco pasa desapercibido. Calvin Klein y Giorgio Armani son sus favoritos. Alterna entre las dos marcas y usualmente opta por colores oscuros. Los jeans y las camisas son imprescindibles en su armario; con ellas asiste a eventos sociales y deportivos.