Estilo de Vida

Fiat 500

Fiat 500 destaca por su respeto al medio ambiente, diseño retro-chic y gran contenido tecnológico.

08-12-2008, 5:00:00 PM

El Fiat 500 fue concebido en los años cincuenta; su re lanzamiento lo hizo acreedor al premio Auto del Año 2008 en Europa. En nuestro país estará disponible en cuatro versiones: Classic, Sport, Lounge y Vintage. El Cinquecento evoca el concepto original de los años cincuenta, y al mismo tiempo transmite un claro mensaje de modernidad.


En el ámbito de seguridad, Cinquecento incluye 7 bolsas de aire, control de estabilidad, control de tracción y frenos ABS de última generación. En cuanto a mecánica y electrónica cuenta con avances como la caja automática Dualogic, y el sistema Blue&MeTM que integra la conexión Bluetooth para teléfonos móviles y la entrada USB para reproductores de música externos.


Fiat 500 destaca por su bajo consumo de combustible y respeto al medio ambiente, dado que se trata de un auto ligero de dimensiones compactas, impulsado por un motor cuatro cilindros multiválvula de última generación y doble árbol de levas a la cabeza que generan una potencia de 100 CV. Además, su diseño retro-chic, gran contenido tecnológico y manejo divertido


La versión Sport tiene un acabado monocromático, alerón trasero, pinzas de freno de color rojo y caja manual de 6 velocidades, además de una cabina más íntima, con volante e instrumentos negros y tapicería de tonos oscuros. El interior de Classic, Lounge y Vintage es de tonos claros con volante e instrumentos en color marfil.    


Precios
Classic $ 234, 900
Sport $ 249, 900
Lounge $ 259, 900
Vintage $ 279, 900


 

También podría interesarte:

Comentarios