Estilo de Vida

Festival gastronómico Food N Wine

Se llevará a cabo en la ciudad de Morelos; ofrece experiencias culinarias de alto nivel como catas y cenas maridaje.

15-10-2009, 5:00:00 PM

Es el primer año que se lleva a cabo el Festival Food N Wine en nuestro país. Anteriormente las sedes del festival eran Aspen (USA), Mendoza (Argentina), Singapore (Singapore), Tailandia (Bangkok).


Se trata de una semana donde podrás participar en experiencias culinarias de alto nivel como degustaciones, catas y cenas maridaje, acompañadas de actividades culturales como recorridos en los principales mercados de Morelos, visitas a zonas arqueológicas, haciendas y otros sitios de interés.


Habrá chefs invitados que impartirán clases, conferencias y talleres, para desarrollar recetas y menús especiales.


Participarán en el festival algunos de los mejore restaurantes de Morelos como: Las Mañanitas, Gaia, Terrarium, Casa Hidalgo, Rincón del Bife, Orienta y Verdefino.


En estos restaurantes se ha diseñado un menú especial denominado Menú Food & Wine, donde el chef residente de cada restaurante recibe a un chef invitado y juntos preparan el menú maridaje para esta única ocasión durante la semana del festival.


Consiste en 4 tiempos y 4 vinos que se servirán a partir de las 14:00 horas y hasta las 17:00 horas a un precio regular en todos los restaurantes participantes, con el fin de que todos los visitantes tengan la oportunidad y puedan conocer recetas de todos los chefs invitados.


El cierre se llevará a cabo el viernes 13 de noviembre a las 20:30 horas, en el restaurante Orienta ubicado en avenida Río Mayo, Plaza “Pabellón Vista Hermosa”.


Para más información comunícate con Andrea Díaz al 55801021.