Estilo de Vida

Festival gastronómico de Los Danzantes

Estilohoy.com te invita a degustar las especialidades de este restaurante en compañía del prestigiado chef de la casa Gerardo Vázquez.

16-03-2010, 5:00:00 PM

El Restaurante los Danzantes surge con una visión de enaltecer la identidad mexicana. Y con motivo del Bicentenario, este espacio revalora las riquezas gastronómicas nacionales y se esfuerza por proyectarlas a aquellos interesados en los placeres de la buena mesa. 


Además, los Danzantes celebra quince años de mostrar y compartir las múltiples tradiciones en cultura gastronómica Mexicana. Es un espacio que se compromete con los productos originales del país para generar una experiencia social, sensorial y emocional, e impulsando la cocina de cada región. 


Esta celebración incluye la participación de varios reconocidos chefs y amigos de los Danzantes, donde podrás disfrutar de sus excelentes platillos, técnicas, sazón y amor por la cocina.


Los Danzantes te espera en su Festival Gastronómico en el Centro de Coyoacán, que dará inicio este 16 de marzo con la presencia del chef Gerardo Vazquez Lugo que presentará la perfecta armonía del maridaje de vinos mexicanos con sus particulares creaciones.


La culminación del festival es el 28 de Marzo y el teléfono para reservar es el 55 54 12 13. Jardín del Centenario 12, Centro de Coyoacán.