Estilo de Vida

Ferrari 612 GTO, proyectando el futuro

La proyección 3D de lo que sería el superdeportivo dejó atónitos a los amantes del mundo del motor que ya sueñan con que deje de ser una idea y esté en la calle.

10-06-2010, 5:00:00 PM

El diseñador alemán Sasha Selipanov nos hace soñar a todos imaginando que conducimos el Ferrari 612 GTO, automóvil que el artista recreó de forma digital tomando rasgos del 458 Italia, 250 GTO, Alfa Romeo 8C Competizione y el Aston Martin One-77.


Lo que apreciamos es un coche rompedor, una obra maestra que recuerda a vehículos míticos tales como el GTO de los 60 y el 250 Testa Rossa y que se impone con rasgos superdeportivos.


El Ferrari de 4 plazas, una autentica exquisitez para quien adora el lujo, lleva escrito la sigla GTO, algo que sólo ha aparecido en tres autos y que se utiliza en las versiones más extravagantes (250GTO, 288GTO y el más reciente 599GTO).


Si bien sólo se trata de un ensayo, los amantes del mundo motor ruegan que Ferrari ponga atención a detalles como los que cuidó Sasha Selipanov, líneas que se acercan mucho al diseño japonés.


En caso que la idea se hiciera realidad, no esperaríamos menos que un propulsor V12 de casi 700 caballos de fuerza.