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Estilo de Vida

Fernando Torres, el niño más querido de Europa

08-09-2009, 5:00:00 PM Por:
Fernando Torres, el niño más querido de Europa fifu

Gana millonarias cifras, no obstante, sigue dándose tiempo para cocinar, salir a comer e incluso cantar.

El “niño” del futbol conoce el éxito en la cancha y también en su vida privada.

Cada mes recibe suculentos cheques por concepto de sponsors y es que Torres es rostro de grandes marcas en Europa.

Por nombrar sólo algunas: Nike, El Corte Inglés, Pepsi, Banco Gallego, Aviva y Puig.

No obstante, a pesar de las abultadas cifras, el español no pierde la humildad ni deja de hacer las cosas que hacía antes de ser un hit.

En vacaciones recorre el mundo. Grecia y Miami son sus destinos favoritos, pero nunca olvida Estorde, un pueblo de Galicia, donde conoció a la que hoy es su novia: Olalla.

Los últimos años ha explorado su faceta más “artística”. La campaña de la fragancia masculina Sportman Street fue uno de sus grandes desafíos.

El futbolista es modelo y rostro de este perfume, comercial que aceptó porque él mismo se define como 50% sport y 50% street. Maria Ripoll, prestigiosa directora, fue quien dirigió al “niño”.

En línea con su personalidad maniática y obsesiva por el orden, como él mismo lo ha señalado, se preocupó del más mínimo detalle cuando apareció en un video musical del grupo El canto del loco.

Aquella incursión responde a la afición de Torres por la música, especialmente el rock en español.

Pocos imaginarían que este futbolista también tiene dotes culinarios. El próximo mes, Torres junto a Steven Gerrard y Jamie Carragher participarán de un concurso gastronómico en Liverpool donde competirán por ser el mejor chef del equipo, o “red’s chefs”.

Contarán con la ayuda de uno de los mejores chefs de la ciudad, Marco Pierre Blanco, de amplia trayectoria.

Las fichas apuestan por Torres, que mucho sabe de la dieta mediterránea y que es un ávido cliente de los mejores restaurantes en los países que vive o visita.

En Inglaterra, por ejemplo, opta por el Aubergine, de estilo francés, y el Bombay Brasserie, reconocido por su exquisita comida india.


 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
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