Estilo de Vida

Feria de la cerveza

Estilohoy.com te invita a dar una vuelta por este evento que ofrece las más reconocidas marcas de cervezas importadas.

09-03-2010, 5:00:00 PM

Durante el mes de marzo, Superama realizará en sus 71 tiendas a nivel nacional la “Gran Feria de la Cerveza”, donde encontrarás una oferta de más de 30 marcas de cerveza nacionales e importadas, provenientes de 14 países: Alemania, Argentina, Bélgica, China, Dinamarca, España, Estados Unidos, Guatemala, Holanda, Inglaterra, Irlanda, Italia, Japón y México.


Entre las variedades de cervezas disponibles están las claras, oscuras, sin alcohol, light y afrutadas; otras has sido ganadoras de medallas, como la belga Mc Chouffe fue elegida como la mejor cerveza de Europa en 1999. Se trata de una bebida oscura, 100% maltada y producida de forma artesanal, que se caracteriza por su toque de sabor afrutado (especias y lúpulo). Además es refermentada en botella, siguiendo el proceso de la champaña.


Cabe destacar que además de las bebidas, la Gran Feria de la Cerveza de Superama tiene para los coleccionistas, una muestra de más de 90 artículos promocionales representativos de cada país como tarros, playeras, toallas, charolas y yardas.

Comentarios