Estilo de Vida

Fender Ovation iDea, nunca más pierdas un acorde

Esta guitarra eléctrica permite registrar tus mejores sonidos en formato MP3. Para aficionados y músicos experimentados, un obsequio cool.

11-08-2009, 5:00:00 PM

Los amantes de la música y de las últimas tecnologías querrán tener la nueva guitarra eléctrica de Fender.

Fender Ovation iDea es la nueva estrella de la marca, que ahorrará a los músicos el tiempo de sentarse con papel y lápiz a anotar los acordes que consideraron interesantes. ¿Por qué? Porque Fender Ovation iDea incluye un grabador MP3 que te permitirá hacer un registro de tus mejores creaciones, para luego exhibirlas o descárgalas en tu computadora mediante puerto USB.

El tiempo de grabación son 100 minutos de tus mejores composiciones, y el objetivo es no perder nunca esos acordes y punteos brillantes que muchas veces nacen de forma espontánea.

Además, trae en el chasis un preamplificador y un altavoz para reproducir acompañamiento a las melodías que interpretes. Podrás tocar para una audiencia o simplemente de forma privada y sólo para ti, a través de auriculares.

Además, se agrega al producto un micrófono de condensador, que por supuesto, también será registrado en MP3 y un ecualizador de tres bandas. Todo esto se controla mediante un mando tipo joystick y una pequeña pantalla LCD.

El precio es de US $ 600  y promete transformarse en uno de los productos sensación de la temporada gracias a lo que ofrece y el buen precio.

Comentarios