Estilo de Vida

Feliciano López: el tennis se pone de moda

Trendy y muy fresh. Así es Feliciano López.

09-08-2009, 5:00:00 PM

El tenista español Feliciano López forma parte de la ola de talentos cuyos triunfos han llevado a ese país a obtener los mejores resultados de los últimos años en esa disciplina.

Con 28 años, López brilla con luces propias dentro de la cancha de tennis; en el 2005, se convirtió en el primer tenista español en alcanzar los cuartos de final en Wimbledon desde que Manuel Orantes lo lograra en 1972. Este ha sido su mejor resultado en un Gran Slam. Actualmente se encuentra en el puesto 28 de la ATP, 8 puestos por debajo de su mejor resultado histórico.

Pero no sólo conoce de fama deportiva, también disfruta el éxito fuera de la cancha: en el mundo de la moda.

Junto a Nadal, Verdasco o Federer, comparte el gusto por mantener un look siempre muy trendy, cultiva las últimas tendencias e impone estilos en la Madre Patria.

Se define a sí mismo como un chico sencillo a la hora de vestir; vaqueros, camisetas, chaquetas de cuero, interiores Dolce&Gabbana pantalones escoceses, collares y zapatillas son parte de su armario habitual.

Ese estilo lo llevó a ser portada de Shangay Style, el suplemento de moda y estilo de la revista Shangay, donde admitió seguir las tendencias y posó de lo más profesional.

Muchos vislumbran a López como próximo rostro de CK o Dolce& Gabbana. Mientras, hay que prestar atención a sus aciertos estilísticos que causan furor entre sus fans y le han traído más que éxito entre las chicas.


 



 

También podría interesarte:

Comentarios