Estilo de Vida

Fat Boy de Harley-Davidson

Una de las mejores exponentes de la serie Dyna de Harley Davidson. Una deportiva solida, para chicos rudos con experiencia en motocicletas.

19-07-2009, 5:00:00 PM

En el lado oscuro de Harley -Davidson asoma la nueva Fat Boy, una motocicleta hecha para los más nostálgicos de la apariencia y sensaciones de los modelos “bobber” de los años 50 y 60, como también para los más radicales pilotos con marcado perfil urbano.

En ella, se incorpora toda la tecnología, seguridad y comodidad que la marca norteamericana puede ofrecer en el siglo XXI.

La Fat Boy se impone por su frontal negro, sus dos faros montados, neumáticos de 16 y llantas de aluminio con sus discos plateados. Además tiene una serie de guiños al pasado: el depósito de combustible no es otro que el Fat Boy (que da nombre al modelo) de casi 20 litros que hace que no nos olvidemos de sus orígenes y el guardabarros trasero de perfil muy bajo.

En este modelo el cromado se mantiene bajo mínimos como en el resto de los modelos Dark Custom. Es una motocicleta que atrae al joven y rebelde.

Está orientada para la ciudad, en donde su robusta imagen y profundo sonido nos darán notoriedad. En movimiento, el motor proporciona un gran placer circulando pausadamente y una inyección de adrenalina al acelerar desde los semáforos

También es una gran compañera de viaje en carreteras de montaña. Es muy ágil y se comporta sorprendentemente mejor en curvas de lo que parece indicar su aspecto.

Más información: www.harley-davidson.com


 


 

También podría interesarte:

Comentarios