Estilo de Vida

Fairmont Sonoma, paraíso exclusivo del relajación

Si eres amante de la tranquilidad y el buen gusto, debes conocer este lugar ubicado en California; un oasis de placer y glamour.

05-04-2009, 5:00:00 PM

Cuando busques disfrutar de la relajación después de un partido de golf, el placer de un exquisito vino y la armonía que sólo un baño termal te puede otorgar, el condado de Sonoma es el lugar indicado. Ideal para ir solo, con la familia, amigos y por supuesto…una chica especial.


En esta exquisita zona de California disfrutarás del agradable clima mediterráneo con noches cómodamente frescas. Se trata de un hermoso paraje que está inmerso en un pintoresco valle agrícola, dueño de una incomparable belleza natural, es considerado como el “Centro de la Industria del Vino”, además, cuenta con el privilegio de tener un resort con mucho estilo: El Hotel Fairtmont Sonoma Mission Inn & Spa. Sin duda, lo último en elegancia y buen gusto.
 
Dí sí a un merecido escape en un recinto con fuentes termales minerales de orígen natural, en el corazón del Estado del Vino de California. Este lugar ha ganado status y está en boga por tener 40,000 pies cuadrados y un campo de golf de campeonato de 18 hoyos que sirve de anfitrión para la Copa PGA Charles Schwab…¿nada mal, verdad?


Por cientos de años, las aguas termales han iluminado este lugar. Hoy, este resort es uno de los más exclusivos spa de lujos en Estados Unidos. Con su propia fuente surte piscinas y baños de estilo europeo, que rinden homenaje a las antiguas civilizaciones egipcias, griegas y romanas.


Detalles clásicos de la historia, pero la historia la continúas tú cuando visites este lugar…

También podría interesarte:

Comentarios